Skype

La mejor forma de aprender sin moverse de casa

Skype es un programa gratuito, pensado para que las videoconferencias sean de alta calidad y sin cortes. Sin problemas.

Compartiendo su pantalla con uno de nuestros profesores, podrá observar las explicaciones fácilmente, resolver las dudas que le puedan surgir y realizar ejercicios prácticos que afiancen los conocimientos adquiridos.

Cómo funciona


Con Skype usted podrá ver y escuchar perfectamente las explicaciones.

Podrá practicar en su pantalla mientras observa la de su profesor y recibir en el momento puntualizaciones, consejos y las respuestas a las preguntas que puedan surgir.

 

Reciba los ejercicios prácticos sin salir de Skype.

Con Skype su profesor le hará llegar los archivos que necesite para realizar los ejercicios incluidos en nuestros cursos y clases. Realícelos bajo su supervisión y repítalos más tarde, si lo desea, usted solo. 


Conecte con su profesor

Ponerse en contacto con su tutor sólo le costará unos minutos.

Para comenzar a utilizar Skype y comenzar a convertirse en un auténtico ArchiCADmaster, siga los sencillos pasos siguientes:


1 Descargue Skype

Acceda al sitio web de Skype y obtenga la última versión del programa. Puede descargarlo para diferentes dispositivos, pero le aconsejamos que adquiera la versión de ordenador (Windows o Mac) de modo que pueda compartir su pantalla con nuestros profesores mientras utiliza ArchiCAD.


2 Instale Skype en su equipo

Siga las sencillas instrucciones del programa para realizar la instalación. Recuerde que, una vez instalado, debe acceder a su cuenta de Skype con su nombre de usuario y contraseña. Si aún no tiene una cuenta con Skype, puede crearla fácilmente al arrancar el programa por primera vez. ¿Tiene dudas? Acceda a la ayuda online de Skype:


3 Añádanos a su lista de contactos

Una vez haya accedido a su cuenta de Skype, debe agregar a ArchiCADmaster a su lista de contactos (nombre de usuario: archicad_master). Si tiene dudas sobre cómo realizar este paso, puede ponerse en contacto con nosotros indicándonos su nombre de usuario de Skype (pero no su contraseña personal) y lo haremos por usted.