Sobre ArchiCAD

ARCHICAD LE AYUDA, NO SÓLO A TRABAJAR MÁS RÁPIDO, SINO ADEMÁS DE FORMA MÁS PRECISA Y CON MENOS ERRORES.

ArchiCAD es un programa de Graphisoft diseñado especialmente para arquitectura, urbanismo e interiorismo.

ArchiCAD trabaja con el método BIM [BUILDING INFORMATION MODELLING], que le permite generar de forma automática o semi-automática todos los documentos que necesita [plantas, alzados, secciones, perspectivas, memorias de carpintería, readers, detalles, etc.] a partir de la creación del modelo 3D de su proyecto.


Las potentes herramientas de ArchiCAD están pensadas para arquitectos y harán que la creación del modelo 3D sea rápida e intuitiva.

Además, no necesita tener su proyecto terminado para comenzar a trabajar con el programa. ArchiCAD le será de gran ayuda durante el proceso de creación. Podrá visualizar espacios, cambiar materiales, modificar elementos y ver los resultados para asegurarse de elegir la mejor opción. 

Ventajas de ArchiCAD


ArchiCAD tiene un objetivo principal: automatizar la producción haciendo que usted trabaje menos.



 

VISUALIZACIÓN 3D PRECISA

Con ArchiCAD verá su proyecto de forma tridimensional. Compruebe espacios, visiones cruzadas o incluso cómo incide la luz en un momento preciso del año.


GENERACIÓN AUTOMÁTICA DE DOCUMENTOS

Cree secciones, alzados, detalles, perspectivas, listado de carpintería y muchos más documentos en unos pocos clics.


MODIFICACIÓN EN TIEMPO REAL

Cambie elementos, materiales o características y vea cómo se actualizan al momento todos sus documentos sin que tenga que hacer nada más.


COMPOSICIÓN DE PLANOS

Crear sus planos nunca fue tan fácil y rápido. Controle el diseño, las escalas, los títulos, la carátula, etc. Todo de forma automática.


        Y además:

  • Puede mostrar sus proyectos más eficazmente con el recorrido 3D interactivo. Muévase por el interior del edificio como si realmente estuviera en él.
  • Cambie materiales y texturas en segundos y asegúrese así de elegir la mejor opción.
  • Controle los colores y el grosor de cada línea para que sus plantas, alzados, secciones, perspectivas, etc. sean como usted quiere que sean.
  • Sepa cómo penetrará la luz del Sol en todas las estancias, a cualquier hora, cualquier día del año.
  • Amueble las estacias y diseñe el interior en segundos con la biblioteca de objetos integrada.
  • Olvídese de la calculadora. El programa calcula para usted la superficie, el volumen o el perímetro de cualquier zona, entre otras cosas.
  • Cree los documentos con los que siempre soñó. Perspectivas seccionadas, fotomontajes perfectos, vistas 3D acotadas, perspectivas con efecto maqueta blanca, ...